La concejal María Navarro será la nueva presidenta de Ecociudad

Los consejeros de Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos y CHA han desbloqueado la sociedad.

La sociedad Ecociudad Zaragoza ha celebrado este martes sus primeros consejos de administración tras la dimisión de los consejeros de Zaragoza en Común. En esta sesión se ha decidido que la concejal del PP, María Navarro, será la nueva presidenta de la sociedad.

Así se ha acordado en el primer consejo de administración celebrado este martes, mientras que en el segundo, convocado inmediatamente después, se ha abordado un orden del día con 38 puntos para dar cuenta y aprobar diferentes expedientes pendientes desde que se celebró el último consejo hace cuatro meses (28 de marzo).

Los consejeros de Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos y Chunta Aragonesista han desbloqueado la sociedad con el objetivo principal de garantizar el funcionamiento de la misma y la gestión ordinaria de las competencias que tiene atribuidas en sus estatutos.

Todos los grupos se han comprometido a que el consenso político presida todos y cada uno de los acuerdos adoptados a partir de este momento, intensificando la coordinación, la transparencia y la comunicación entre los propios consejeros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión