Zaragoza
Suscríbete

Cubero urge una reunión con la empresa Umbella para pedir la readmisión de un trabajador

"El despido de un trabajador es siempre un drama, pero de un trabajador con discapacidad y avanzada edad, no se puede consentir", ha señalado el consejero en una nota de prensa.

El concejal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, y la coordinadora de su Área, Mamen Sancho, este jueves en el Ayuntamiento de Zaragoza.
Cubero dice que la caída de árboles “no es un problemaurgente”
Oliver Duch

El consejero de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha solicitado a la empresa Umbella una reunión urgente el próximo lunes, 24 de julio, para solicitar la readmisión de un trabajador, despedido hace dos semanas, que había sido delegado sindical de OSTA hasta hace un año.

Este trabajador, con discapacidad intelectual, ha cumplido ya 50 años. Para Alberto Cubero, estas actitudes empresariales son "intolerables".

"El despido de un trabajador es siempre un drama, pero de un trabajador con discapacidad y avanzada edad, no se puede consentir", ha señalado en una nota de prensa. Asimismo, ha informado de que "reclamaremos su readmisión inmediata".

La empresa Umbella, que gestiona el mantenimiento de Parques y Jardines de la margen izquierda de Zaragoza, finaliza su contrato, al igual que FCC, el 31 de diciembre de 2017, han recordado desde el consistorio.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión