Varias calles verán interrumpido el suministro de agua este lunes y este martes

Un total de siete vías de la ciudad de Zaragoza verán interrumpido el suministro de agua corriente este lunes y otras dos este martes.

Un total de siete vías de la ciudad de Zaragoza verán interrumpido el suministro de agua corriente este lunes y otras dos este martes, ha informado el Ayuntamiento.

Este lunes, los cortes afectarán a la calle Salomón, entre la Avenida del Patio de los Naranjos y la calle Peine del Viento, así como esta última, entre Faja de las Flores y Salomón, y La Reina de Saba, de 8.00 a 10.00 horas.

Además, se interrumpirá el servicio en la calle Ventura Rodríguez, números impares; la calle San Joaquín, entre Yolanda de Bar y Francisco de Quevedo, y la calle Montearagón, también de 8.00 a 10.00 horas. Por último, se cortará el agua en el Camino de Pinseque, entre la Urbanización Torre Barajas y la calle Suárez González, de 10.00 a 12.00 horas.

El martes, día 18, se cortará el suministro en la calle Antonio Maura, números pares, entre San Luis de Francia y Flores, de 8.00 a 10.00 horas, y en la calle Obispo Librana, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión