La papelería Canudo dice adiós a su tienda de Méndez Nuñez

El cierre del emblemático local no supone el fin del negocio familiar, pues tienen otro establecimiento en la calle de Cervantes y este espacio seguirá abierto.

Imagen de la papelería Canudo de la calle de Méndez Núñez.
La papelería Canudo dice adiós a su tienda de Méndez Nuñez
HA

Cierra otro local histórico en el centro de Zaragoza. Los responsables de la papelería Canudo han decidido echar el cierre al local situado en la calle de Méndez Nuñez, durante décadas una referencia comercial para miles de zaragozanos.

Este 30 de junio será el último día de apertura de esta tienda, pero su clausura no supone el adiós de este negocio familiar que se remonta a principios del siglo XX, pues los propietarios de Canudo tienen otro establecimiento en el número 9 de la calle de Cervantes, espacio en el que seguirán atendiendo las necesidades de sus clientes.

La noticia del cierre del emblemático local de Canudo ha sido uno de los temas más comentados este viernes en Facebook. Decenas de personas han lamentado el adiós a esta tienda centenaria y han compartido en la red social recuerdos y experiencias vinculadas a la tienda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión