Radio Taxi Zaragoza 42 lanza una campaña de promoción del uso del taxi

'Avanzar', 'Llegar', 'Protegerte', 'Respirar' y 'Vivir' son los títulos de la colección de 5 carteles que se distribuirán en marquesinas, muppis, autobuses y en internet.

Radio Taxi Zaragoza 42.
Radio Taxi Zaragoza 42.
http://www.taxizaragoza.com

La Agrupación Radio Taxi Zaragoza 42 ha puesto en marcha este lunes una campaña de fomento y promoción del uso del taxi en la que pone de relieve las ventajas de la utilización de este medio de transporte público.

'Avanzar', 'Llegar', 'Protegerte', 'Respirar' y 'Vivir' son los títulos de la colección de 5 carteles que se distribuirán en marquesinas, muppis, autobuses y en las redes sociales e internet, realizados con emoticonos totalmente personalizados para la ocasión, donde aparecen imágenes, entre otros, de la basílica del Pilar o la Torre del Agua, ha informado la agrupación.

"La idea de la campaña es hacer llegar a los zaragozanos algunos de los beneficios del uso del taxi en los que, quizás, no hayan reparado", asegura Javier Picó, secretario de la Junta Directiva de la Agrupación Radio Taxi Zaragoza 42.

El objetivo es trasmitir valores fundamentales del colectivo: proporcionar seguridad personal y vial al cliente, respeto al medioambiente, velocidad de traslado y aplicación de las nuevas tecnologías para facilitar el uso de nuestros taxis.

La campaña se extenderá a lo largo de un mes e incluye la convocatoria de diversos concursos en las redes sociales para interactuar con público de todas las edades y concienciar de los beneficios que lleva emparejado el uso del taxi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión