El bombero que dio el biberón a un bebé en pleno acto de servicio

La foto de un bombero de la Diputación Provincial de Zaragoza dando el biberón a un bebé que resultó ileso en un grave accidente de tráfico en Caspe se ha hecho viral.

Un bombero de la DPZ da el biberón a un bebé que viajaba en un vehículo accidentado el pasado viernes entre Caspe y Maella. La imagen ha sido compartida en Facebook por la DPZ.
Un bombero de la DPZ da el biberón a un bebé que viajaba en un vehículo accidentado el pasado viernes entre Caspe y Maella. La imagen ha sido compartida en Facebook por la DPZ.
Diputación Provincial de Zaragoza

El pasado viernes se registró un grave accidente de tráfico en la carretera A-221, entre las localidades zaragozanas de Caspe y Maella. El fatal suceso se saldó con un joven de 28 años fallecido y tres heridos, dos de ellos de gravedad.

La violencia del choque fue tal que los bomberos trabajaron durante horas para excarcelar a las víctimas. Los heridos más graves, un hombre y una mujer que a día de hoy continúan ingresados, son un matrimonio de Zaragoza que en el momento del accidente viajaba con su bebé de pocos meses de edad.

El pequeño resultó ileso, pero hubo que asistirle en los momentos posteriores al accidente. El bebé estuvo atendido en todo momento por los servicios sanitarios y de rescate, unas atenciones y cuidados que todos los ciudadanos han podido ver gracias a una fotografía publicada en las redes sociales por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Este domingo, la institución provincial difundió a través de Facebook e Instagram una imagen en la que se ve a un bombero de la DPZ dando un biberón de agua al pequeño dentro de una ambulancia.

"El viernes por la tarde, una persona murió y tres resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido en la carretera A-221 entre Caspe y Maella. Este bebé de seis meses viajaba en uno de los turismos siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte y son los heridos más graves, pero hemos querido compartir esta foto llena de ternura como agradecimiento a la labor que realizan los #bomberos de la Diputación de Zaragoza -el que le da de beber, José Luis, es un bombero del parque de Caspe- y el resto de servicios de emergencias de nuestra provincia: bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, 112 Aragón, 061, Guardia Civil Zaragoza, Policía Nacional, policías locales, voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja Española en Aragón, bomberos voluntarios... Muchas gracias a todos y mucha fuerza y mucho ánimo a los padres y a la familia del niño", se puede leer en el perfil de la DPZ.

La imagen acumula cientos de reacciones y comentarios en las redes sociales. Todos ellos agradecen la labor de los servicios de emergencia y desean la pronta recuperación de todos los heridos en el accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión