Sos del Rey Católico celebra una noche llena de romanticismo el próximo sábado

Se ha organizado un programa especial de actividades para participar de forma destacada en la jornada Romántica organizada por la asociación de Los pueblos más bonitos de España.

Palacio de Sada.
Sos del Rey Católico celebra una noche llena de romanticismo el próximo sábado
Sos del Rey Católico

El Ayuntamiento de Sos y la Asociación de Empresarios Turísticos de Sos del Rey Católico han organizado un programa especial de actividades para participar de forma destacada en la jornada Romántica del próximo sábado organizada por la asociación de Los pueblos más bonitos de España.

Se realizarán conciertos de 25 minutos con mezcla de chelo, piano y voz en diferentes espacios emblemáticos de la localidad. Además, la oficina de turismo organizará una visita nocturna que consistirá en un paseo a la luz de la luna con un final romántico en el Patio del Palacio de Sada.

Se entregará a todas las parejas dos bandas de tela en las que cada uno escribirá su nombre y una frase. A las 23.30 las anudarán en la barandilla de la Lonja Medieval, donde a la medianoche con las campanadas "se celebrará el beso más romántico y multitudinario", apuntan los organizadores del evento en una nota de prensa.

Todos estos actos se acompañarán de un concierto de música a cargo del grupo The Three'O.

'En Sos, Sí quiero'

Además, se presentará la campaña 'En Sos, Sí quiero' promovida por la Asociación de Empresarios, con la que se pretende promocionar y dar a conocer Sos del Rey Católico como lugar de celebración para bodas y celebraciones románticas.

Para ello se ha diseñado una imagen exclusiva, se pondrá en marcha una página web y diferentes perfiles en redes sociales. Unido a esto se emprenderán contacto con empresas organizadoras de eventos, 'wedding planners', cáterin,... aunque la finalidad es que se llegue a constituir una empresa que organice y capte este tipo de turismo basado en la celebración de eventos, apunta en una nota el presidente de Asociación de Empresarios Turísticos de la localidad, Felipe Díaz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión