Un incendio arrasa una nave, varios vehículos y material agrícola en Novillas

Una persona resultó herida leve cuando trataba de sofocar las llamas y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.

Las labores de extinción se prolongaron durante unas cinco horas.
Un incendio arrasa una nave, varios vehículos y material agrícola en Novillas
DPZ

Un incendio declarado a última hora de este lunes destruyó un almacén y distintos vehículos, aperos de labranza y materiales agrícolas dentro del casco urbano del municipio zaragozano de Novillas, según fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). A pesar de que no fue necesario evacuar a ningún vecino, una persona resultó herida leve cuando trataba de sofocar las llamas y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.

El aviso se recibió en torno a las 23.40 y hasta el lugar se desplazaron dotaciones de los Bomberos de la DPZ de los parques de Ejea de los Caballeros, Tauste y Tarazona.

Un incendio arrasa una nave, varios vehículos y material agrícola en Novillas

Las labores de extinción se prolongaron durante unas cinco horas, pero, según apuntan las mismas fuentes, no se pudo evitar que el fuego arrasase la nave, que tenía unos 350 metros cuadrados, y la maquinaria y los enseres que había en el interior: tres tractores, una sembradora, gradas picadoras, otros aperos agrícolas, gasóleo y distintos materiales.

También intervinieron la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la agrupación del Campo de Borja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión