Atades celebra su tercera fiesta del verano con Luis Rabanaque como pregonero

Se celebrará en Alagón este miércoles y se juntarán casi 1.000 personas entre usuarios, familias, voluntariado y trabajadores.

Atades celebrará este miércoles en la Ciudad Residencial Sonsoles de Alagón (Zaragoza) su tercera fiesta del verano: Un acto de encuentro entre usuarios, familiares, trabajadores, voluntarios y amigos que espera congregar a cerca de 1.000 personas en total.

Asistirán la consejera María Victoria Broto y el director gerente del IASS, Joaquín Santos, así como el Alcalde de Alagón, José María Becerril, y el Presidente de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro,  Felipe Éjido

En virtud de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Alagón y la Comarca de la Ribera Alta del Ebro, durante la fiesta se presentará el nuevo transporte adaptado para trasladar a personas con discapacidad de la Comarca.

Programa

11.00-11.15: Bienvenida y pregón inaugural a cargo del actor y guionista Luis Rabanaque, y el presidente de Atades, Jesús Soto.

11.30 a 13.30: Actividades/Espectáculos: Caballos y terapia con animales, Mini Golf, Mural photocall y Espacio Chill.

11.30 a 12.30: Titiriteros de Binefar, 'La fábula de la raposa' y   actividad musical con juegos interactivos (Tricolotraco).

12.30 a 13.30: 'Artistas del Gremio'. Pasacalles a todo ritmo.

13.30: Comida popular.

14.45h a 16.00: Espacios de sobremesa.

15.00 a 15.45: Discomóvil despedida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión