Arrimadas ve "lamentable y doloroso" comparar el soberanismo con la lucha contra ETA

La líder de Ciudadanos lo ha afirmado, en declaraciones a los periodistas, durante su intervención en un foro organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, celebrada este martes en Zaragoza.

La diputada de Ciudadanos Inés Arrimadas recibió una serie de insultos por parte de una usuaria de Facebook, después de lo cual la empresa donde trabajaba la mujer la despidió.
Desayuno con Inés Arrimadas
Aránzazu Navarro

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha calificado de "lamentable" y "doloroso" que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, comparara la lucha por la independencia con la lucha contra ETA en el acto de este lunes en homenaje a las víctimas del atentado de Hipercor en Barcelona.

Arrimadas, ha enmarcado estas declaraciones en la tónica reciente del Gobierno de la Generalitat, que está diciendo últimamente "absolutas barbaridades".

Lo ha afirmado, en declaraciones a los periodistas, durante su intervención en un foro organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, celebrada este martes en Zaragoza.

En este contexto, ha recriminado a Puigdemont que utilice políticamente la lucha contra ETA, que se ganó aplicando la legislación española y sin que las víctimas se tomaran la justicia por su cuenta.

Ha recordado que el presidente catalán, además, recibió "con honores" a Arnaldo Otegi, "como si fuera una personalidad política normal".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión