¿Te gustaría dormir en Ikea?

Se enmarca dentro de las actividades que ha organizado del 7 al 15 de julio para conmemorar los 10 años que IKEA lleva instalada en la capital aragonesaSerá a través de la iniciativa ‘Ven a soñar con nosotros’ por la cual 24 aragoneses podrán dormir en la tienda la noche del viernes 14 de julioLos candidatos tendrán que responder, entre hoy y el 28 de junio, a la pregunta “¿Por qué eres el candidato perfecto para una noche en IKEA?” en un formulario habilitado en la web de IKEA Zaragoza

El centro de Ikea en Zaragoza.
Ikea ha tenido más de 13 millones de visitantes
Oliver Duch

Ikea Zaragoza ha puesto en marcha el concurso ‘Ven a soñar con nosotros’ a través del cual 24 aragoneses podrán dormir la noche del viernes 14 de julio en la zona de dormitorios de la tienda.

Para participar en el concurso, todas las personas interesadas mayores de 18 años podrán postularse, desde este lunes hasta el 28 de junio, contestando a la pregunta '¿Por qué eres el candidato perfecto para una noche en Ikea?' en un formulario habilitado en la web. Los ganadores serán anunciados el 28 de junio en la web, según apuntan fuentes del grupo Ikea.

Durante la jornada nocturna del 14 de julio, los premiados podrán disfrutar de varias actividades, entre las que destacan, una cena diseñada para preparar el cuerpo para el descanso, talleres de relajación, así como un perfecto desayuno para empezar el día siguiente con energía.

Se trata de la primera vez que la tienda organiza esta iniciativa que se enmarca dentro de las actividades programadas del 7 al 15 de julio bajo el lema '10 años compartiendo casa' para celebrar los 10 años de Ikea en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión