El PP critica que haya baldosas pegadas con cinta aislante en Sagasta y Actur

El portavoz adjunto del grupo municipal ha criticado el "lamentable" estado en que se encuentran buena parte de las aceras.

Baldosas arregladas con cinta aislante
Baldosas arregladas con cinta aislante
PP de Zaragoza

El portavoz adjunto del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha criticado el "lamentable" estado en que se encuentran buena parte de las aceras de la ciudad en el Paseo de Sagasta y en la calle Vicente Aleixandre del Actur donde han localizado baldosas pegadas con cinta aislante.

Desde el PP han realizado unas fotografías en las que se puede comprobar que las baldosas rotas "han sido pegadas con precinto por la Policía Local o por otros servicios municipales".

Navarro ha considerado que esta situación "refleja el abandono que están sufriendo los problemas del día a día de los zaragozanos". En este sentido, ha lamentado que "mientras Zaragoza en Común pierde en tiempo con sus fantasías políticas, los baches y agujeros se multiplican en la ciudad y la policía recurre a la cinta aislante para reparar las aceras".

Los populares han indicado, en una nota de prensa, que "nunca la ciudad había ofrecido una imagen tan desoladora como consecuencia de la falta de inversiones y del deterioro de los servicios públicos básicos" y han criticado que "el cambio se ha traducido en un verdadero cambio, pero a peor, con una ciudad más abandonada donde los problemas reales de los zaragozanos han pasado a un cuatro plano".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión