La provincia de Zaragoza, en alerta por altas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para los próximos días la alerta en diferentes ámbitos geográficos de Aragón.

Calor en Zaragoza.
Calor en Zaragoza.
Guillermo Mestre

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para los próximos días la alerta amarilla en diferentes ámbitos geográficos de Aragón y este lunes está activada en toda la provincia de Zaragoza por altas temperaturas, hasta 37 grados, desde las 13.00 a las 20.00.

Para mañana martes, la alerta amarilla se mantendrá activada en toda la provincia de Zaragoza con temperaturas de hasta 36 grados en las Cinco Villas y la Ibérica entre las 13.00 y las 19.00, mientras que la Ribera del Ebro la tiene por tormentas, entre las 13.00 y las 20.00.

En Huesca, este martes la alerta amarilla será en el Sur por temperaturas hasta 36 grados entre las 13.00 y las 19.00, y al día siguiente, miércoles, será por temperaturas también hasta 36 grados pero se mantendrá una hora más activada, hasta las 20.00.

En la provincia de Teruel, la alerta amarilla estará activada mañana por riesgo de tormentas en los ámbitos de Albarracín y Jiloca y Gúdar y Maestrazgo entre las 13.00 y las 20.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión