Los dinosaurios de Dinópolis vuelven a invadir Puerto Venecia

Los clientes del centro comercial disfrutarán de una gran exposición de dinosaurios, desde este sábado hasta el próximo 24 de junio.

Foto de archivo de una pasada edición.
Los dinosaurios de Dinópolis vuelven a invadir Puerto Venecia
Dinópolis

Los dinosaurios de Territorio Dinópolis vuelven al centro comercial zaragozano Puerto Venecia el sábado. Los visitantes podrán disfrutar de esta exposición, ubicada en la 'Plaza de las Palmeras' de The Gallery, hasta el sábado 24 de junio.

Dentro de las piezas que se exponen, se encuentran la réplica del esqueleto de Camptosaurus y de un Chasmosaurus. Los visitantes, también, podrán admirar las grandes dimensiones de la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa definido hasta la fecha, así como dos impresionantes cráneos de Giganotosaurus y Triceratops.

Además, en la planta alta de la galería del 'shopping resort', se podrá admirar en una gran vitrina, los corpóreos de Aragosaurus, el primer dinosaurio definido en España y descubierto en el municipio turolense de Galve, y de Dacentrurus, dinosaurio de placas cuyos restos fósiles han sido hallados en las localidades turolenses de Riodeva y El Castellar.

Actividades infantiles

Los más pequeños podrán disfrutar del taller 'Excavando fósiles', donde podrán demostrar sus dotes como expertos excavadores, y analizar como futuros investigadores a quién corresponden las piezas que hallen bajo la tierra. Además de poder disfrutar de esta actividad, todos los niños que participen recibirán como distinción el auténtico ‘certificado de experto excavador de dinosaurios’ (válido por una invitación infantil condicionada a la compra de una entrada de adulto a tarifa general en Dinópolis).

Además, todos aquellos que se acerquen hasta la exposición, podrán realizarse una foto de recuerdo y conseguir descuentos del 50% para venir a visitar y disfrutar de Territorio Dinópolis.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión