El voluntariado de Ibercaja se suma a la campaña de la AECC para recaudar fondos

Esta edición el lema elegido para la cuestación es 'Si luchas contra el cáncer nos tienes aquí'.

El voluntariado de Ibercaja se ha sumado este jueves, por cuarto año consecutivo, a la campaña de cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Más de 30 voluntarios han sido los encargados de recaudar fondos, de 9.30 a 14.00, en la mesa situada en la C/ San Ignacio de Loyola, 16 y en el entorno de la sede central de Ibercaja Banco.

Esta edición el lema elegido para la cuestación es 'Si luchas contra el cáncer nos tienes aquí', con esta campaña la asociación busca poner el foco en las casi 40.000 personas que en la actualidad padecen la enfermedad y viven solas.

Los tres objetivos fundamentales de esta iniciativa, que la Asociación realiza a nivel nacional, son: recaudar fondos para seguir manteniendo sus actividades y su apuesta por la investigación, informar a la sociedad sobre sus programas y servicios, y concienciar sobre la realidad del cáncer.

El voluntariado de Ibercaja tiene como finalidad contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la participación en acciones solidarias, tanto en el marco de los programas realizados por Ibercaja, como en colaboración con otras entidades e instituciones. En este sentido se enmarca la participación en la cuestación desarrollada hoy a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión