Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

El PP atribuye la propuesta de ZEC para Ecociudad a que "se sienten arrinconados"

El grupo mayoritario en el Ayuntamiento ha pedido a la oposición que presenten una propuesta para la dirección de Ecociudad.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón.
Azcón, a Santisteve y Lambán: "Prefieren discutir, en lugar de ponerse a trabajar"
Heraldo,es

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza considera que la invitación de ZEC a la oposición para que presenten una propuesta de dirección para la sociedad Ecociudad pone en evidencia que "se sienten arrinconados" y demuestra "el buen trabajo realizado por la oposición durante las últimas semanas".

En una nota de prensa el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, señala que "el órdago a la chica que han lanzado esta mañana es muy propio de quien se sabe arrinconado y va perdiendo la partida"

"Cuando una minoría política amenaza de este modo a la mayoría del Pleno, no sólo constata su nula capacidad de diálogo, sino que hace gala de su propio fracaso político al frente del Ayuntamiento de Zaragoza", ha subrayado Azcón.

El portavoz del PP ha acusado al Gobierno de Zaragoza en Común de "ponerse la venda antes de la herida" y ha recomendado al alcalde, Pedro Santisteve, que "no se impaciente en exceso" porque "los trabajos de la comisión de investigación están muy avanzados y pronto tendremos la oportunidad de votar democráticamente en el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza sobre su gestión en Ecociudad".

En este sentido, ha advertido de que "será en ese momento cuando toque hablar de las responsabilidades que debe asumir cada cual", aunque "si Pedro Santisteve y Teresa Artigas tienen tan claro su propio fracaso, pueden dimitir de sus cargos en la sociedad cuando lo consideren oportuno como sucede en todas las democracias del mundo".

Por último, Jorge Azcón ha lamentado que el alcalde y la vicepresidenta de Ecociudad "parecen haberle cogido el gusto a las amenazas y a las actitudes despóticas en esta sociedad; lo hicieron con el gerente y ahora lo hacen con los demás consejeros".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión