Denuncian el mal estado en el que se encuentran las piscinas municipales de Utebo

Cs Utebo lamenta que estas instalaciones hayan abierto sus puertas con los baños ubicados en barracones, las baldosas sin cambiar o con las obras del recinto deportivo a la vista

Las obras de la piscina no están tapadas
Denuncian el mal estado en el que se encuentran las piscinas municipales de Utebo
HA

El grupo municipal de Ciudadanos Utebo denuncian el mal estado de las piscinas municipales que abrieron sus puertas ayer. El portavoz de Cs Utebo, Antonio Lahuerta, ha señalado que "la temporada de piscinas de verano ha comenzado con importantes deficiencias que ponen en riesgo las condiciones higiénicas y de seguridad que requiere este espacio”.  

Lahuerta ha explicado que el recinto ha abierto con “baldosas que resbalan, baños instalados en un barracón de metal al lado del bar, las obras del recinto deportivo sin tapar y a la vista de todos los usuarios y con espacio del bar sin arreglar". Una situación, ha continuado Lahuerta, “lamentable e injustificable. Es un espacio que acoge hasta 1.800 usuarios al día y con estas graves carencias va a ser insoportable”.

El edil de Cs ha recordado además que ya en el Pleno de mayo “advertimos que las piscinas no iban a estar en plenas condiciones para dar un buen servicio y que por ello entendíamos que lo justo sería rebajar los precios del bono y de la entrada”.

Pero además de ello, después de comprobar que la situación es peor de lo esperado, Cs reclama también al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Utebo que adopte medidas urgentes para solucionarlo. “Nos pareces un nefasto error de gestión, pero esperamos que al menos el gobierno municipal actúe para que la situación perjudique lo menos posible a los vecinos que utilizan estas instalaciones", ha finalizado Antonio Lahuerta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión