Un motorista, herido en una colisión en el centro de Zaragoza

El suceso ocurrió a las 22.40 de este viernes en San Vicente de Paul, a la altura de la calle Mayor.

Accidente ocurrido en la calle San Vicente de Paul, a la altura de la calle Mayor.
Un motorista, herido en una colisión en el centro de Zaragoza
Heraldo

Un motorista resultó herido de carácter leve a consecuencia de una colisión con un turismo en el centro de Zaragoza ocurrida la noche de este viernes.

Según informa la Policía Local, el suceso ocurrió a las 22.40 en la calle de San Vicente de Paúl, a la altura de la calle Mayor, cuando el turismo conducido por R.G.A., de 37 años, con motivo de la comisión de una       infracción de tráfico, colisiona contra el ciclomotor,  conducido por D.P.L., de 21 años.  Como consecuencia del siniestro, resultó lesionado de carácter leve el ciclomotorista -quien llevaba casco correctamente abrochado-. Fue trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.

Tanto el conductor del turismo -que portaba el cinturón de seguridad- como el conductor del ciclomotor, dieron negativo en las pruebas de etilometría.

Dos menores, detenidos por romper un escaparate

Por otro lado, el parte de la Policía Local también informa de la detención y posterior puesta a disposición judicial de dos menores, de 17 años, tras presúntamente causar daños en el escaparate de un comercio. El suceso ocurrió a las 3.00 de la pasada madrugada en la avenida de Madrid del zaragozano barrio de Las Delicias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión