Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Convocado el concurso de carteles para las fiestas en honor a la Virgen de la Peña de Calatayud

Las propuestas cuentan con temática libre, aunque se tendrá en cuenta la originalidad y la introducción de elementos locales.

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Calatayud ha convocado el concurso de carteles para las fiestas de la Virgen de la Peña. Las propuestas cuentan con temática libre, aunque se tendrá en cuenta la originalidad y la introducción de elementos locales. Toda la información y requisitos pueden encontrarse en las bases adjuntadas.

Los carteles serán de un formato A1 y se presentarán en sobre bastidor rígido de las mismas dimensiones. Es obligatoria su presentación en formato digital con resolución mínima de 300 ppp y hacer constar la leyenda: 'Calatayud ferias y fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Peña. Del 6 al 10 de septiembre de 2016'.

Las creatividades deberán enviarse antes del 12 de julio a las 14.00 horas al Ayuntamiento de Calatayud (Área de Festejos). Se establece un único premio de 500 euros, quedando el cartel premiado en propiedad del Ayuntamiento de Calatayud. El fallo se hará público el 14 de julio. Los restantes carteles presentados podrán ser recogidos por sus autores en un plazo de 30 días.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión