La mejora del firme de la Ronda Norte provocará afecciones circulatorias desde este viernes

El horario previsto de afección es desde las 21.00 de este viernes, día 26, y hasta las 15.00 del domingo 28 de mayo.

Kilómetro 328 de la autovía A-2 (Z-40).
Kilómetro 328 de la autovía A-2 (Z-40).
Google Maps

Los trabajos de mejora del firme en la calzada en sentido Barcelona de la autovía A-2 (Z-40), en la Ronda Norte de Zaragoza, causarán en los próximos días afecciones al tráfico rodado en esta vía.

De esta forma, se va a proceder a cortar la calzada entre los kilómetros 328 y 331, en el tramo entre Zaragoza y Malpica, y se establecerá un desvío para el tráfico por la calzada contraria.

Además, para llegar al Polígono Industrial Malpica circulando en sentido Barcelona habrá que utilizar la salida 325, al permanecer cerrada la salida 331.

La entrada a la calzada en sentido Barcelona desde la vía colectora paralela a la misma quedará cerrada a la altura del kilómetro 328. Para acceder a la autovía hay que seguir circulando por el vial del polígono industrial Malpica paralelo a la vía hasta el enlace con el polígono e incorporarse desde el mismo al tronco de la autovía, a la altura del kilómetro 331.

El horario previsto de afección es desde las 21.00 de este viernes, día 26, y hasta las 15.00 del domingo 28 de mayo, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión