El IES Goya habilita salas para que los alumnos puedan prepararse la Selectividad

Las salas estarán abiertas durante los dos próximos fines de semana (27 y 28 de mayo y 3 y 4 de junio) en horario de 12.00 a 22.00.

El departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha habilitado salas de estudio en el IES Goya de Zaragoza para que los alumnos de segundo de Bachillerato puedan preparar la prueba de Selectividad.

En total, oferta 370 plazas de estudio en diferentes aulas que estarán abiertas durante los dos próximos fines de semana (27 y 28 de mayo y 3 y 4 de junio) en horario de 12.00 a 22.00.

La entrada a estas salas de estudio se hará por la calle Juan José Rivas, donde está el edificio de ESO, no por el acceso principal de la avenida de Goya. El departamento de Educación garantiza la seguridad y los espacios contarán con vigilancia para la admisión y supervisión durante todo el horario. Los alumnos que accedan deberán facilitar su número de DNI e informar del centro del que proceden y qué curso estudian.

Esta medida se enmarca en las acciones del Departamento de Educación para potenciar el uso de los recursos y las infraestructuras educativas. Servirá, asimismo, para aliviar la asistencia de alumnado de Secundaria a las salas de estudio de la Universidad de Zaragoza. La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (nueva Selectividad) comenzará el 6 de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión