Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

El movimiento Impulsando Pyme llega a Zaragoza Activa

El evento, al que está previsto que asistan unas 200 empresas aragonesas, se celebrará el 23 de mayo.

Zaragoza Activa
Zaragoza Activa
Carlos Múñoz

El movimiento Impulsando Pymes, promovido por once compañías, llega al espacio de Zaragoza Activa el 23 de mayo. Al evento está prevista la asistencia de cerca de 200 empresas aragonesas.

Durante este acto, Vodafone entregará el Premio a la Transformación Digital y Endesa el Premio a la Eficiencia Energética a dos empresas locales. Asimismo, los expertos de Vodafone, JCDecaux, Páginas Amarillas, Santander, Endesa, Ecoembes, AXA, UniversalPay y Mercedes-Benz Vans abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes en el transcurso de la jornada.

De esta forma, se darán claves como la apertura de mercados internacionales, la adopción de lo último en tecnologías de conectividad y movilidad, el ahorro y la gestión eficiente de la energía, la identificación de riegos y su cobertura, la gestión de flotas, las estrategias más novedosas de marketing, la sostenibilidad y la gestión de residuos y las oportunidades que ofrece el uso avanzado de los nuevos medios de pago. Al acabar las ponencias tendrá lugar un Café Networking.

El movimiento Impulsando Pymes tiene como objetivo el desarrollo y modernización de las pymes españolas a partir de las mejores ideas e innovaciones de grandes compañías que también fueron pymes y son líderes en sus respectivos mercados.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión