Detenido tras causar un accidente y huir

El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Agentes de Policía Local han detenido este domingo de madrugada a un joven de 21 años que provocó un accidente en el casco urbano de Zaragoza mientras conducía bajo los efectos del alcohol, y que posteriormente se dio a la fuga.

Según informa este cuerpo policial, el suceso se ha producido sobre las 03.00 de la madrugada en la calle Gascón de Gotor, en la zona centro de la capital aragonesa.

Tras ser localizado por los agentes personados en el lugar del accidente, el conductor, J.L.B.J., dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Media hora más tarde ha sido detenido un conductor de 25 años que fue visto por una patrulla policial mientras circulaba por la avenida de Valencia de forma anómala y sin respetar las normas de tráfico.

Tras darle el alto, los agentes pudieron comprobar que el presunto infractor, A.J.D.G., presentaba síntomas evidentes de embriaguez, confirmados posteriormente en la prueba de alcoholemia.

Sobre las 02.30 de la madrugada ha sido detenido en el Puente de la Unión, en el barrio de las Fuentes, un hombre de 46 que sobrepasaba la tasa de alcohol establecida penalmente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión