El mercado medieval llega a Sobradiel

El evento se desarrollará este domingo desde las 11.00 y hasta las 21.00.

Sobradiel tendrá mercado medieval por primera vez entre las actividades que se celebran en el 'Mayo Cultural'. Se desarrollará este domingo, 21 de mayo, desde las 11.00 hasta las 21.00, en el parque. En él, tendrán lugar talleres, exhibiciones y juegos, tanto para niños, como para los adultos.

El mercado está organizado por la Asociación de Cuentos, Leyendas y Fantasía, que tiene experiencia en este tipo de actividades en algunos barrios de Zaragoza y en otras localidades de la provincia como Alagón, Épila, Ateca o Belchite, entre otros.

El concejal del Partido Aragonés, Francisco Artiaga, ha explicado en una nota de prensa que desde el Ayuntamiento "se ha hecho una apuesta muy fuerte por el mercado" y espera que los vecinos disfruten con esta nueva cita del 'Mayo Cultural'.

De 11.00 a 14.00, los visitantes podrán disfrutar de talleres de pintacaras, pasacalles y malabares y acrobacias. Tras una pausa para la comida, habrá más actividades, como el tiro con arco. Además, durante toda la jornada, los niños podrán realizar paseos en burro.

Durante este mes se han realizado ya varias actividades por el 'Mayo Cultural' en Sobradiel, como exposiciones, excursiones, conciertos, espectáculos y conferencias.

Asimismo, el próximo lunes 22 de mayo, se inaugurará la exposición 'Despoblados en la provincia de Zaragoza' en el consultorio médico, que se podrá visitar hasta el viernes 26, y el miércoles 24 habrá una escuela para adultos de teatro leído, mientras que el jueves 25 se ha organizado un cuentacuentos familiar en la biblioteca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión