Tres detenidos por robar en una vivienda en Lucena de Jalón

Los arrestados, que huyeron del lugar abandonando lo sustraído, fueron localizados gracias a la colaboración ciudadana.

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, dos hombre y una mujer, de 21, 25 y 28 años, dos de ellos vecinos de Épila y uno de Lucena de Jalón, por un presunto delito de robo en una vivienda Lucena, informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Los detenidos fueron sorprendidos por un vecino de la vivienda, donde habían robado, cuando estaban saltando por el muro perimetral de la vivienda. Al notar que habían sido sorprendidos, huyeron del lugar.

Cuando llegaron al lugar de los hechos los agentes de la Guardia Civil, que habían recibido la llamada de dicho vecino, observaron que la puerta trasera había sido forzada y que el interior estaba revuelto. Además, encontraron los efectos sustraídos en las inmediaciones del domicilio, pues los autores los abandonaron al verse sorprendidos por el vecino, explican en la nota.

El vecino facilitó la descripción física de los presuntos autores, así como las características del vehículo con el que habían huido, y gracias a esta colaboración los sospechosos pudieron ser localizados y detenidos.

Los arrestados han quedado a disposición judicial.

En esta actuación, en la que han participado agentes de Calatorao y Brea de Aragón, ha sido relevante la colaboración ciudadana para el esclarecimiento y localización de los presuntos autores de los hechos, apunta la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión