Jesulín y Alberto Álvarez, mano a mano en Tauste

Se encargarán de lidiar cuatro novillos de las ganaderías de Hermanos Badía (Sevilla) y los Maños (Luesia).

Cartel del festival sin picadores de Tauste.
Cartel del festival sin picadores de Tauste.
A&T

Tauste acoge este domingo (18.30) un festival sin picadores en el que Jesulín de Ubrique y Alberto Álvarez se encargarán de lidiar cuatro novillos de las ganaderías de Hermanos Badía (Sevilla) y los Maños (Luesia). Como el resto de los espectáculos taurinos programados con motivo de las Fiestas en Honor a la Virgen de Sancho Abarca, el mano a mano tendrá lugar en la plaza portátil que Arruga y Tacheli SL ha instalado en la localidad.

Según recuerda Jesús Arruga, socio de la empresa, “hace más de 15 años que no se organizan festejos con muerte en Tauste”. Por ello, espera que la afición reciba con “ganas” una propuesta que cuenta con profesionales de la tierra. “Siempre tratamos de apostar por los aragoneses. En este caso, por el ejeano Alberto Álvarez, que tiene tirón en las Cinco Villas, y por el hierro de los Maños, que debuta con nosotros”, añadió Arruga, antes de asegurar que un torero del renombre de Jesulín es “necesario” en el cartel.

“Está claro que es el gran reclamo para el público. Ya contamos con él en Cariñena o Alagón y tuvo tirón. Esta tarde confío en que vuelva a ser así, puesto que el precio de las entradas -15 euros anticipadas y 20 en taquilla- es asequible”, ensalza el empresario, que ya tiene en mente nuevos proyectos en la Comunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión