Kase.O será el pregonero de las Fiestas del Pilar 2017

El músico goza de reconocimiento internacional por su trabajo y se dio a conocer desde muy joven como miembro de la banda 'Violadores del verso'.

Kase.O, el rapero zaragozano más universal.
Kase.O, el rapero zaragozano más universal.
Oliver Duch

Javier Ibarra Ramos, el rapero zaragozano más conocido por su nombre artístico, Kase.O, será el pregonero de las próximas Fiestas del Pilar. El músico goza de reconocimiento internacional por su trabajo y se dio a conocer desde muy joven como miembro de la banda 'Violadores del verso'.

El alcalde de la capital aragonesa, Pedro Santisteve, ha sido el encargado de comunicárselo, noticia que el artista ha recibido con gran orgullo, según explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Kase.O llenó el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el pasado 25 de marzo en un concierto muy esperado por sus seguidores en el que demostró su gran estado creativo y de forma. Como prueba palpable de su gran momento, cabe destacar que el pasado mes de noviembre recibió el disco de oro por su último trabajo, que acredita las ventas de más de 20.000 unidades.

Además,  hace menos de dos semanas logró hacerse con cinco de los seis Premios de la Música Aragonesa para los que estaba nominado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión