Pepe Viyuela, León Benavente y Tachenko en el Teatro Principal

Todos ellos actuarán durante la primera semana de mayo en este espacio.

Imagen de archivo del actor Pepe Viyuela.
Imagen de archivo del actor Pepe Viyuela.
RAQUEL MANZANARES

El humor del cómico riojano Pepe Viyuela, la música de León Benavente y Tachenko y el flamenco del cantaor onubense Arcángel son las variadas propuestas del Teatro Principal de Zaragoza para la primera semana de mayo.

'Encerrona' es la primera cita el 1 de mayo a las 20.30, cuando el actor Pepe Viyuela mostrará al público una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva de un payaso, tal y como ha detallado el Ayuntamiento de Zaragoza en su programación.

La historia de un personaje que vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario y que, aunque no llegó para actuar, se verá obligado a ello.

La próxima propuesta será el 4 de mayo a las 21.00 con el grupo León Benavente, considerado como una de las formaciones musicales indie rock nacionales más importantes del momento.

Estos cuatro veteranos músicos estarán acompañados por los zaragozanos Tachenko, que llevan más de diez años a sus espaldas experimentando con el rock y el pop clásico de los 60 y 70, con un estilo propio y llevando las melodías a su particular terreno musical.

Cerrará las actuaciones de la primera semana de mayo el consagrado cantaor y compositor flamenco Arcángel, quien combina un profundo conocimiento de la raíz de lo jondo con la experimentación en nuevos caminos de desarrollo para el arte flamenco.

El varias veces galardonado por los premios de crítica y público de la Bienal de Flamenco de Sevilla actuará el próximo 5 de mayo a las 21.00. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión