Un pensionista amenaza de muerte a los empleados de un banco al no lograr un anticipo

El hombre de 58 años ha sido detenido por agentes policiales desplazados a la zona tras ser activada la alarma de la sucursal.

Un pensionista de 58 años ha sido detenido tras amenazar de muerte a los empleados de una sucursal bancaria de Zaragoza que se negaron a darle un anticipo sobre su paga.

Según informa la Dirección General de la Policía, los hechos tuvieron lugar este miércoles en una sucursal bancaria situada en la avenida de Madrid de la capital aragonesa, de la que el pensionista era cliente habitual.

Al llegar a la entidad, el pensionista se dirigió a una empleada y le pidió un anticipo sobre su pensión para hacer frente a unas dificultades económicas sobrevenidas.

Ante la negativa de la trabajadora a facilitarle el anticipo, el pensionista le amenazó de muerte y posteriormente vertió otras amenazas contra el resto de empleados de la sucursal.

El pensionista fue detenido minutos después por agentes policiales desplazados a la zona tras ser activada la alarma de la sucursal.

El detenido, G.G.S, ha sido puesto este jueves a disposición judicial como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión