Zaragoza
Suscríbete por 1€

Entregan 123.525 firmas en contra de la "expropiación" de la Seo

Alrededor de un centenar de personas se han concentrado este jueves a las puertas del Ayuntamiento para plantear esta demanda.

Entregan 123.525 firmas en contra de la "expropiación" de la Seo.
Entregan 123.525 firmas en contra de la "expropiación" de la Seo.
Oliver Duch

Un centenar de personas se ha concentrado este jueves a las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza en respuesta a la convocatoria del colectivo 'Más libres', que ha presentado 123.525 firmas en contra de la "expropiación" de la Seo y ha solicitado reunirse con el alcalde, Pedro Santisteve. A la hora de la convocatoria, las 14.00, el registro municipal se encontraba ya cerrado, por lo que los representantes de 'Más libres' han sido recibidos por un asesor del alcalde, que registrará la reclamación.

Según informó Miguel Vidal, portavoz del colectivo, el asesor de alcaldía les ha informado de que el gobierno municipal continuará con el litigio por la inmatriculación de La Seo. Los manifestantes anunciaron que seguirán recopilando firmas y lamentaron que "ZEC quiere hacer a los cristianos okupas de la Seo".

Concentración a las 14.00

Vidal, insta en un comunicado al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, a respetar "la libertad de todos, y no solo la de unos cuantos, porque los creyentes no son okupas".

El portavoz denuncia que este intento de "expropiar un templo, que lleva desde el siglo XII consagrado al culto, es otro capítulo más de la ofensiva contra la libertad y los derechos de los creyentes que están llevando a cabo algunos dirigentes políticos de este país contra los cristianos".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión