Multitudinario adiós en Torrero al joven atropellado en Tudela

Decenas de familiares, amigos, compañeros y conocidos han despedido esta mañana al estudiante de Enfermería que fue atropellado en Tudela la tarde del domingo.

Multitudinario adiós en Torrero a Carlos Pellejero
Multitudinario adiós en Torrero a Carlos Pellejero
Aránzazu Navarro

Decenas de familiares, amigos y conocidos del joven de 20 años Carlos Pellejero se han reunido este martes en el cementerio de Torrero para darle su último adiós. La capilla número 1 del camposanto zaragozano se ha quedado pequeña al filo de las 11.00, cuando se ha oficiado la misa por estudiante de Enfermería que falleció en la tarde noche del domingo tras ser atropellado en Tudela (Navarra). Según indicaron fuentes del propio cementerio, el joven ha sido incinerado a las 13.45 de esta tarde.

El dolor y la rabia por la trágica pérdida eran los sentimientos que se apoderaban del ambiente en esta soleada y ventosa mañana en Torrero. Decenas de ramos y coronas de flores blancas acompañaron al difunto como muestra de cariño y apoyo a sus seres queridos.

Esta tarde, a las 20.00, la Federación de Interpeñas y la peña Pa' Cutio (de la que formaba parte el joven desde hacía cuatro años) han organizado una concentración en su memoria en el quiosco de la música del parque de la Almozara para rendirle homenaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión