El PP denuncia el deterioro del Coso entre las plazas de San Miguel y La Magdalena

El concejal Pedro Navarro exige al Ayuntamiento que tome medidas para acabar con los baches y agujeros del firme.

El PP denuncia el deterioro del Coso entre las plazas de San Miguel y La Magdalena
El PP denuncia el deterioro del Coso entre las plazas de San Miguel y La Magdalena
PP

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Pedro Navarro ha denunciado el deterioro que sufre la calzada del Coso Bajo en el tramo entre la plaza San Miguel y la plaza de la Magdalena.

Según informan fuentes del PP en un comunicado en el que adjuntan imágenes del estado del pavimento, Navarro ha exigido la intervención del Ayuntamiento de Zaragoza para acabar con los baches y agujeros que existen en el firme de esta vía y ha alertado de que este problema se agrava cada día como consecuencia del elevado tráfico que soporta. Se trata de un tramo por el que circulan cada día hasta siete líneas regulares.

Los populares consideran que el asfaltado de esta calle debería ser una prioridad en el ejercicio presupuestario de 2017 y han insistido en la necesidad de elaborar un documento en el que se contemplen todas las intervenciones pendientes en la ciudad, así como una planificación en el tiempo que permita saber a los vecinos cuándo se mejorará cada una de las calles.

Pedro Navarro ha lamentado que, en comparación con décadas pasadas, el presupuesto para la operación asfalto ha caído durante los últimos años a niveles de mínimos y ha recordado que este tipo de actuaciones son las más reclamadas por los zaragozanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión