Sánchez Quero: "Estas cosas me producen sonrojo, bochorno y son denigrantes"

Jesús Ángel Aroz, concejal socialista del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, subió a su perfil de Facebook al menos tres fotografías en las que se le veía en actitud distendida delante del horno crematorio del tanatorio en el que trabaja.

El presidente socialista de la DPZ, Juan Antonio Sánchez Quero.
Sánchez Quero: "Estas cosas me producen sonrojo, bochorno y son denigrantes"
Raquel Labodía

El presidente socialista de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, ha afirmado "estas cosas me producen sonrojo, bochorno y son denigrantes", en referencia al concejal socialista del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, Jesús Ángel Aroz, que se se hacía selfies delante del horno crematorio del tanatorio en el que trabaja.

Así de rotundo se ha mostrado el presidente de la DPZ, que ha declarado que “independientemente de que sea del partido socialista o de cualquier otro partido, me parece una barbaridad". Sánchez Quero ha añadido que "los concejales y alcaldes tenemos que mirar por los intereses de los ciudadanos y dejarnos de hacer estas cosas que lo que hacen es, precisamente, minar a la clase política", destacando que "el concejal está para defender los intereses del municipio y de sus vecinos".

El hecho de que el concejal lo hiciese en su ámbito privado, no es justificación suficiente para el presidente. "Con el tema de las redes sociales estamos un poco en la frontera de si es privado o público. Aunque lo hiciera en su red privada, insisto en que me parece una barbaridad, porque demuestra tener muy poco talento".

Sánchez Quero ha alegado que "el ejercicio de responsabilidad política va en la dirección precisamente de ser responsable y hay que trabajar por los vecinos de su pueblo donde se ha presentado. Lo condeno y no veo que los concejales estén para hacer esto". Añadiendo que "cuando te presentas voluntariamente para representar a un partido hay que aceptar un código ético. Hay que trabajar para y por el pueblo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión