Dos heridos en sendos atropellos en el barrio La Almozara

Ambos accidentes se produjeron este viernes entre las 18.00 y las 19.00.

Dos personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas en sendos atropellos en la capital aragonesa, según han informado fuentes de la Policía Local. Los dos accidentes han tenido lugar en el barrio de La Almozara durante la tarde de este viernes, 31 de marzo.

En concreto, pasadas las 18.00, a la altura del número 23 de la vía Puerta Sancho, el conductor de un turismo, C.L.A., de 63 años, ha arrollado a M.G.C., de 85 años, cuando cruzaba por un paso de peatones no semaforizado.

El viandante ha resultado lesionado de carácter leve, salvo complicaciones, y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor ha dado negativo en la prueba de etilometría y llevaba el cinturón de seguridad.

Poco después, sobre las 18.50, en la avenida de la Autonomía, confluencia con la calle de Berna, un coche en el que circulaba P.M.R.P., de 46 años, ha atropellado a una menor de edad que cruzaba por un paso de peatones semaforizado, que se encontraba en fase amarilla intermitente.

El conductor, además de llevar el cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. La menor ha sido evacuada en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión