El chef mexicano Enrique Olvera se une a la campaña 'Araven en las mejores cocinas del mundo'

Martín Berasategui y Jesús Almagro ya han colaborado con la compañía de dedicada al equipamiento hostelero.

Enrique Olvera abre las puertas de la cocina de su restaurante Pujol
El chef mexicano Enrique Olvera se une a la campaña 'Araven en las mejores cocinas del mundo'
Araven

La compañía internacional de hostelería Araven, con sede en Zaragoza, ha sumado a su imagen de marca al chef mexicano Enrique Olvera, que ocupa el quinto puesto en el ranking de mejores cocineros de Latinoamérica.

La empresa, con sede en Zaragoza y filiales en México y Estados Unidos, ha equipado con toda su amplia gama de productos todos los restaurantes del cocinero mexicano: 'Eno', 'Moxi', 'Manta' y 'Pujol' de México, este último situado en el puesto número 25 de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, y 'Cosme', en Nueva York.

De esta manera, Enrique Olvera formará parte del proyecto 'Araven en las mejores cocinas del mundo' junto a otros reconocidos cocineros españoles como Martín Berasategui o Jesús Almagro, que han mostrado cómo trabajan con estos productos de la empresa dedicada al equipamiento hostelero para conseguir un óptimo resultado en sus platos.

Con esta campaña, la compañía española pretende estrechar la colaboración con diferentes chefs del panorama nacional e internacional.

Araven trabaja en tres líneas principales: equipamiento, hostelería y hogar. Creada en 1976 y con sede en Zaragoza, lleva sus productos a medio centenar de países de los cinco continentes.

A lo largo de estas cuatro décadas, la empresa ha logrado consolidar su presencia en el mercado norteamericano con dos nuevas filiales. Desde 2013 cuenta con una nueva sede en Miami, Florida, constituida a través de la sociedad de nueva creación Araven Equipment LLC. Esta delegación se suma a la que poseen en México, que está en funcionamiento desde el año 2008.

A través de estas instalaciones, desde las que abastece a Norteamérica, Araven está potenciando su desarrollo en este mercado y está reforzando la planta mexicana, que concentra, por el momento, la producción exterior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión