Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

VR Center traerá la mejor experiencia de realidad virtual del mundo a Zaragoza Activa

La V Jornada de Divulgación Tecnológica se celebra este miércoles a las 19.00 y está centrada en el mundo de los videojuegos.

Las HTC Vive están consideradas las mejores gafas de realidad virtual del mercado
Las HTC Vive están consideradas las mejores gafas de realidad virtual del mercado
Ebay

Zaragoza cuenta con el primer centro de realidad virtual de Europa: VRCenter. Un 'gaming center' con 28 puestos de juego simultáneo y posibilidad de partidas multijugador que, tal y como explica su portavoz, Sergio Ponz, es "una oferta marcada por la innovación y la última tecnología que permite al visitante una inmersión total en la que cada uno es el personaje principal. No juegas, lo vives", aclara.

Esta experiencia no podía faltar en la V Jornada de Divulgación Tecnológica de Zaragoza ActivaLa charla, centrada en el presente, pasado y futuro de lo que se ha dado en llamar el octavo arte, será impartida por el periodista experto en tecnología de Heraldo de Aragón Jorge Mora y tendrá lugar en la plaza central de Zaragoza Activa el miércoles 8 de marzo a las 19.00.

Tras hacer un repaso a las más míticas consolas y los más aclamados videojuegos, los asistentes podrán probar la experiencia virtual de VRCenter y otras videoconsolas y tecnologías de juego que se irán revelando en los próximos días.

La entrada es libre hasta completar el aforo, pero se recomienda que los que quieran probar los mejores juegos deberán inscribirse en la web de Zaragoza Activa, donde además podrán mantenerse al día de las novedades de estas jornadas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión