Prueba en Zaragoza los videojuegos del pasado, el presente y el futuro

El miércoles 8 de marzo se celebra la V Jornada de Divulgación Tecnológica en la que se podrán probar los últimos avances en videojuegos.

La jornada tendrá lugar el miércoles 8 de marzo en Zaragoza Activa
La jornada tendrá lugar el miércoles 8 de marzo en Zaragoza Activa

Después de probar la casa domótica del futuro, volar drones y viajar en patinete eléctrico, los zaragozanos podrán jugar a los mejores videojuegos de ayer y hoy en la quinta edición de las Jornadas de Divulgación Tecnológica.

La charla, centrada en el presente, pasado y futuro de lo que se ha dado en llamar el octavo arte, tendrá lugar en la plaza central de Zaragoza Activa el miércoles 8 de marzo a las 19.00.

Tras hacer un repaso a las más míticas consolas y los más aclamados videojuegos, los asistentes podrán probar diferentes videoconsolas y tecnologías de juego que se irán revelando en los próximos días.

La entrada es libre hasta completar el aforo, pero se recomienda que los que quieran probar los mejores juegos deberán inscribirse en la web de Zaragoza Activa, donde además podrán mantenerse al día de las novedades de estas jornadas, impartidas por el periodista experto en Tecnología de Heraldo de Aragón Jorge Mora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión