Despliega el menú
Zaragoza

Cubero, "tranquilo" antes de declarar por el caso Oktoberfest

El consejero municipal de Servicios Públicos y Personal comparece como investigado ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza.

El consejero municipal de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, se ha mostrado "tranquilo, como siempre" antes de declarar ante el juez por el caso Oktoberfest, ya que cree que se actuó siempre conforme a los procedimientos que marca la Ley de Espectáculos Públicos de Aragón.

Cubero, quien comparece hoy como investigado ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza, ha entrado a declarar poco antes de las 11.00.

En declaraciones a los medios, ha reiterado que el Ayuntamiento obró correctamente en su labor de inspección de la carpa de la fiesta de la cerveza de las pasadas fiestas del Pilar, de la que se desprendió una viga que hirió gravemente a una mujer.

No obstante, ha señalado que los aspectos más concretos de la interpretación de la ley que hace el Ayuntamiento los dirá ante el juez y que será cuando finalice el procedimiento cuando hará valoraciones.

Etiquetas
Comentarios