Tropos Teatro presenta 'El Abuelo Teo' en el Teatro Arbolé

Las representaciones serán este sábado (18.00) y domingo (12.00 y 18.00).

'El abuelo Teo' en Teatro Arbolé este fin de semana.
'El abuelo Teo' en Teatro Arbolé este fin de semana.

La compañía madrileña de títeres 'Tropos Teatro' presenta este sábado y domingo, 25 y 26 de febrero, en el Teatro Arbolé de Zaragoza, 'El abuelo Teo', un espectáculo que habla de las personas mayores de una manera divertida, optimista y entrañable.

Según 'Tropos Teatro', la obra narra la historia del abuelo Teo, un hombre cariñoso y sabio que intentará ofrecer una respuesta a la pregunta de su nieta: ¿Qué es lo más importante en la vida?

De esta manera, el abuelo Teo "se ve obligado a emprender un curioso viaje en busca de la respuesta, contándole a su nieta mil historias y enseñándole un mundo de cosas que se pueden hacer sin televisión, videoconsolas, es decir, sin tecnología", según han indicado desda Tropos Teatro.

Asimismo, ha añadido que esta obra "no es sólo la historia de un abuelo y su nieta, en verdad es una historia de todos y cada uno de nuestros abuelos".

La obra se representará en tres funciones: el sábado, 25 de febrero, a las 18.00 y el domingo, 26 de febrero, a las 12.00 y a las 18.00 .

El precio de las entradas es de 9 euros y de 8 las bonificadas. Se pueden reservar y comprar, además de obtener información sobre las bonificaciones, en la página web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión