Interpeñas celebra el Carnaval con actividades en el parque Torre Ramona

El gran desfile tendrá lugar el sábado a partir de las 19.

La Federación Interpeñas de Zaragoza celebrará el Carnaval con distintas actividades que organizará desde este jueves, 23 de febrero, en la carpa situada en el parque Torre Ramona, en el zaragozano barrio de Las Fuentes.

Este Jueves Lardero a las 18.30 se repartirá longaniza y desde las 19.00 los zaragozanos podrán bailar en la verbena con la actuación de la Orquesta Oceanic; mientras que el viernes, a partir de las 22.00 y hasta la madrugada, Generación Tocata y Locura Party animarán la noche.

El sábado 25, los actos comenzarán a las 18.00 con la concentración de comparsas y peñas en la plaza de San Miguel; a las 18.30 se liberará al Rey de Gallos y media hora después se iniciará el gran desfile de Carnaval, que irá desde la plaza San Miguel por las calles Espartero, Coso, plaza de España y Alfonso I, hasta la plaza del Pilar.

La noche concluirá con una gran fiesta en la carpa del parque Torre Ramona, con la orquesta Impakto, y a las 1.30 se entregarán los premios a los mejores disfraces individuales y a las comparsas.

Por último, el domingo, día 26 de febrero, la Federación Interpeñas ha programado actividades de animación infantil en esta misma carpa en el parque, desde las 16.30 y hasta las 20.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión