El PP critica que "nadie se haya preocupado de tomar medidas" tras el accidente de la 'Oktoberfest'

Resalta que, en caso de instalar otra carpa hoy, esta no contaría con nuevas medidas que eviten un caso similar al ocurrido.

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón.
Jorge Azcón durante la rueda de prensa
Heraldo

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha criticado que "nadie se ha preocupado de tomar medidas" desde que en las pasadas fiestas del Pilar se cayera una viga en la carpa de la 'Oktoberfest' de Valdespartera.

Este accidente hirió de gravedad a una mujer y ha supuesto que el Juzgado de Instrucción número 7 haya llamado a declarar como investigado (antes imputado) al consejero municipal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero.

Jorge Azcón ha recordado que el accidente tiene lugar en octubre y si este mes de febrero se instala otra carpa "no hay ninguna otra medida de vigilancia e inspección que cambie el accidente que ocurrió y es lo más grave".

En declaraciones a los medios de comunicación, ha abundado en que "lo más grave es que tras un accidente de esas características nadie se ha preocupado de tomar medidas y ver qué falló para que no vuelva a ocurrir, al margen de responsabilidades políticas y judiciales".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión