Adidas abre una tienda de 300 metros cuadrados en Puerto Venecia

La apertura se suma a las recientes incorporaciones de reconocidas marcas como Natuzzi, Vips, Munich, Starbucks y Eggo Kitchen.

Nueva tienda de Adidas en Puerto Venecia.
Nueva tienda de Adidas en Puerto Venecia.

La marca Adidas abrió la semana pasada una nueva tienda de 300 metros cuadrados junto a Desigual, en la planta alta de The Gallery en el centro comercial Puerto Venecia en Zaragoza. Esta apertura generará empleo, a un total de nueve personas.

La apertura ha traído consigo un producto en exclusiva: el modelo de zapatillas Ultra Boost X que, aunque saldrán a la venta este miércoles, 22 de febrero, ya se pueden adquirir en Puerto Venecia.

Fuentes del centro comercial afirman que este es "un paso más que reafirma al 'shopping resort' como el centro con la oferta más completa de deporte del noreste de España".

Adidas es la última, pero no la única firma de renombre que ha llegado en los últimos meses hasta el centro comercial. De esta forma, 'Eggo Kitchen', compañía belga de mobiliario de cocina, inauguró su tercera tienda de 400 metros cuadrados. Asimismo, la enseña italiana 'Natuzzi', dedicada a diseñar, fabricar y vender sofás, sillones y accesorios de mobiliario, también abrió sus puertas en el 'shopping resort'.

Además, la oferta de restauración vivió un importante espaldarazo. En primer lugar, con la llegada del primer 'Starbucks' a Zaragoza, con una decoración única inspirada en la propia capital aragonesa. Y, en segundo lugar, con los primeros pasos de 'Vips', que abrió en el 'shopping resort' su primer establecimiento con una propuesta moderna y confortable.

Más aperturas

También se han instalado en Puerto Venecia el primer establecimiento del concepto 'Futbol Emotion', del grupo aragonés Soloporteros; 'Pimkie', la tienda en línea de ropa para mujer fashion; 'Munich', firma barcelonesa de calzado deportivo, y 'The Phone House', que volvió a abrir sus puertas de su renovado establecimiento y con nueva ubicación en la Planta Baja de The Gallery.

Próximamente lo hará también la marca italiana 'Globo', de moda de diseño, calzado y moda íntima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión