Fallece un hombre de Uncastillo tras ser atropellado en un paso de peatones en Tudela

El hombre murió la madrugada del domingo a consecuencia de las heridas.

Un hombre de 83 años, natural de Uncastillo (Zaragoza) y vecino de Tudela (Navarra), falleció en la madrugada del domingo como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado por un coche cuando cruzaba un paso de peatones, según informa el 'Diario de Navarra'.

El incidente se produjo a las 18 del sábado cuando el hombre estaba cruzando un paso de cebra. El atropello se produjo en mitad de la calzada, de dos carriles, desplazándolo varios metros hacia adelante.

La víctima quedó inconsciente en el suelo siendo atendida por dos personas que se encontraban en el lugar hasta que llegó la ambulancia. El hombre, que presentaba diversos politraumatismos graves en la cabeza, el tórax y el abdomen, fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Debido a la gravedad de sus heridas se derivó al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona, donde falleció en la madrugada del domingo.

La conductora, aseguró que no había visto cruzar a la víctima, dio negativo en los test de alcoholemia y drogas que le realizaron los agentes municipales desplazados al lugar, según asegura el diario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión