Dos heridos leves en dos colisiones entre turismo y motocicleta

En ambos accidentes, ocurridos a las 14.25 y a las 15.25, han resultado lesionados los conductores de la moto.

Dos personas han resultado heridas leves tras tener un accidente de tráfico en la tarde de este lunes en Zaragoza. El primero de ellos se ha producido a las 14.25, en la calle de Arzobispo Domenech.

El turismo conducido por C.C.B.G., de 55 años de edad, ha colisionado frontolateralmente con la motocicleta conducida por J.I.S.B., de 51 años de edad, por no obeder el turismo la señal de stop.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta ha resultado lesionado de carácter leve y ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.

Ambos conductores hacían uso correcto de los dispositivos de seguridad reglamentarios, y la conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

El segundo ha tenido lugar en la Avenida Clavé (Delicias) a las 15.25, según ha informado la Policía Local en un comunicado. El conductor de una furgoneta identificado como M.A.G.F, de 62 años de edad, ha impactado contra la motocicleta conducida por M.J.S.P, de 51 años, al no respetar el primero la prioridad semáforica.

Como en el caso anterior, la conductora de la motocicleta ha resultado herida de carácter leve y ha sido trasladada en ambulancia al hospital. Los dos conductores implicados hacían uso de los sistemas de seguridad, y han dado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión