Dos detenidos como presuntos autores de un robo con violencia en Bujaraloz

S. E. O. y H. E., de 23 y 24 años respectivamente, de nacionalidad marroquí y vecinos de Badalona, fueron detenidos este jueves en la provincia de Barcelona.

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, de 23 y 24 años y nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un robo con violencia en un estanco en Bujaraloz.


El pasado 13 de enero, un joven entró en un establecimiento de venta de tabaco en la localidad zaragozana de Bujaraloz y, tras amenazar a la estanquera con un destornillador, sustrajo unos 200 euros que había en la caja registradora. A su salida, el joven se introdujo en un vehículo en el que le esperaba otra persona. 


Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento y a los vecinos de la zona, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Caspe, encargada de la investigación, identificó al autor material del robo y a su cómplice. 


Los agentes se trasladaron a la provincia de Barcelona, donde localizaron este jueves a S. E. O. y H. E., de 23 y 24 años respectivamente, de nacionalidad marroquí y vecinos de Badalona, que fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.


Ambos se encuentran a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Mataró.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión