Despliega el menú
Zaragoza

Citados para juicio rápido dos conductores por conducir bebidos

Uno de ellos colisionó por alcance con otro vehículo.

Los conductores de dos turismos han sido citados para juicio rápido tras superar la tasa de alcoholemia legalmente permitida cuando circulaban por el casco urbano de Zaragoza, han informado desde la Policía Local.

A las 0.30 de este viernes, 30 de diciembre, en la avenida de Navarra, en el barrio de Delicias, el conductor de un turismo, J.G.A., de 62 años, ha sido citado para juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Un poco antes, a las 22.15 de este jueves, también en el barrio de Delicias, el conductor de un turismo, E.J.G.I., de 42 años, ha colisionado por alcance contra el turismo conducido por P.V.V., de 27 años.

Al someterse ambos a la prueba deetilometría el primero ha arrojado un resultado positivo, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, mientras que el resultado del segundo conductor ha sido negativo.

El conductor ha dado positivo ha sido citado para juicio rápido y el vehículo ha quedado inmovilizado, quedando a disposición judicial. Ambos conductores portaban el cinturón de seguridad, han detallado las citas fuentes.

Etiquetas
Comentarios