Un muerto y un herido en un accidente en la A-220

Un turismo ha chocado frontolateralmente contra un camión, al parecer, mientras realizaba un adelantamiento.

Un muerto y un herido grave en un accidente en la A-220, en Almonacid de la Sierra.
Un muerto y un herido grave en un accidente en la A-220, en Almonacid de la Sierra.
Diputación de Zaragoza

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido la mañana de este jueves en la carretera autonómica A-220, cerca del cruce desde el que se accede a Almonacid de la Sierra y a Alfamén.


El siniestro se ha producido en torno a las 9.30 en el kilómetro 8 de la citada vía, un tramo recto en el que en ese momento había niebla. Un turismo ha chocado frontolateralmente contra un camión, al parecer, mientras realizaba un adelantamiento.


La colisión ha sido tan violenta que el coche ha salido despedido a un campo anexo. Una mujer, de 63 años, que viajaba en el asiento del copiloto, ha muerto, mientras que el conductor, de 67, ha resultado herido con lesiones que, en principio, no son graves. Ambos eran vecinos de Sestao (Vizcaya).


El cuerpo de la fallecida ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de La Almunia, y un vehículo de mando del parque de Calatayud. El herido ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza por el 061. También ha intervenido la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión