La niebla, posible causa del accidente mortal en Almonacid de la Sierra

Una mujer ha perdido la vida y un hombre ha resultado herido.

Un muerto y un herido grave en un accidente en la A-220, en Almonacid de la Sierra.
Un muerto y un herido grave en un accidente en la A-220, en Almonacid de la Sierra.
Diputación de Zaragoza

La niebla podría ser la causa del fatal accidente ocurrido este jueves, 29 de noviembre, en el municipio de Almonacid de la Sierra (Zaragoza), en el que ha perdido la vida una mujer y un hombre ha resultado herido, según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza.


El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la carretera A-220, en torno a las 9.30, a la altura del cruce desde el que se accede a las localidades de Almonacid de la Sierra y a Alfamén.


Según han señalado las mismas fuentes, el turismo en el que viajaba la fallecida ha chocado frontolateralmente contra un camión, al parecer mientras realizaba un adelantamiento en un tramo recto de la vía y bajo condiciones atmosféricas poco favorables.


La colisión ha sido tan "violenta", han asegurado desde la institución provincial, que el coche ha salido despedido a un campo anexo.


El cuerpo de la fallecida ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de La Almunia, además de un vehículo de mando del parque de Calatayud.


El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario por el 061 y en el protocolo de accidentes también han intervenido agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión