Detenidos los autores de sendos robos con fuerza y violencia en Zaragoza

Los sucesos ocurrieron en establecimientos comerciales de Delicias y Montecanal.

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos como supuestos autores de sendos robos con fuerza y violencia en establecimientos comerciales de la capital aragonesa, en los distritos de Delicias y Montecanal.


Según han informado este jueves fuentes policiales en una nota de prensa, los agentes han detenido a una persona como presunta autora de dos delitos de robo con fuerza tras recibir un aviso de los empleados de un establecimiento comercial situado en la avenida de Madrid.


Los agentes encontraron al supuesto autor del robo escondido tras los hornos de la panadería del comercio, al que había accedido tras forzar la puerta de emergencia. Además, investigaciones posteriores han relacionado al detenido J.G.O., de 22 años, con otro hecho similar ocurrido días antes en otro establecimiento de la misma cadena de supermercados, en la avenida de Navarra.


Por otro lado, agentes del mismo Cuerpo han detenido a otra persona como supuesta autora de un delito de robo con violencia en la avenida de la Ilustración.


En este caso, el detenido, arrebató de las manos a una cajera de un establecimiento comercial 600 euros, tras varios manotazos y un forcejeo, en el momento en que esta contabilizaba la recaudación.


Tras salir corriendo perseguido por otros empleados y arrojar los billetes al suelo, el detenido fue interceptado por agentes de la policía, quienes comprobaron que portaba diversos artículos sustraídos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión