La música y el cine protagonizan la programación de Navidad de CaixaForum

El centro ha preparado un plan para disfrutar de la Navidad en familia con actividades de todo tipo que ya están en marcha.

El edificio de CaixaForum
El edificio de CaixaForum
J. M. Marco

La Obra Social 'la Caixa' celebra en el espacio CaixaForum de Zaragoza las fiestas de Navidad con una programación especial donde la música y el cine serán los protagonistas.


El soul de The Gourments vocal cuarteto, el cine para todos los públicos y las actividades entorno a la importancia del reciclaje harán de la visita a CaixaForum Zaragoza un plan para disfrutar en familia en Navidad.


Las actividades ya están en marcha con el programa 'Art for Change', de la Obra Social 'la Caixa' y el colectivo Basurama, que han impulsado el proyecto 'Navidad en Re!', con la voluntad de visibilizar a través de una instalación artística la abundancia de residuos que se generan estas fechas con el objetivo de reducirlos.


En Zaragoza se ha realizado un árbol de Navidad enorme construido sobre el muro del edificio y con muebles viejos de madera. La instalación se inauguró el 2 de diciembre y permanecerá toda la Navidad.


Desde el 26 al 30 de diciembre, a las 12.00 horas, los visitantes podrán ver el espectáculo de 'The Gourmet vocal cuarteto', voces solistas, perfectamente fundidas en armonía, que ofrecen un góspel de una gran calidad.


Además, a través de la iniciativa 'Pequeños Cinéfilos', las familias podrán ver varias sesiones de cine como 'Phantom boy', el 28 de diciembre a las 11.30 horas; 'Pequeños héroes', el día 30 a las 11.30 horas, y 'El techo del mundo', el día 31 a las 11.30 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión